Maquillaje de muerta viviente para la noche de Halloween


Obviamente el maquillaje debe de ir acorde con el disfraz que escojamos esa noche y uno de los mas demandados es el de muerta viviente, aunque un zombi no es precisamente lo mas sensual del mundo tu puedes ser la excepción que confirme la regla. 

Para este "look" tan tétrico lo mas importante es que nuestra cara este muy pálida, aplica base mas clara que el color de tu piel en cara y cuello (extiende también por las manos si estas van a estar muy visibles) aplica después polvos blancos para rematar el toque fantasmal, pero no lo apliques en las manos, mancharas todo lo que toques y puede ser un poco antihigienico :O.

Para contrarrestar la palidez del rostro maquilla tus ojos en un negro intenso, primero delinealos con eyeliner, aplica 2 capas de mascara de pestañas, y para rematar utiliza sombra negra, puedes maquillar también con esta el párpado inferior para dar un toque aun mas tétrico.

Seguro que pensabas que con este tipo de maquillaje no deberíamos aplicar rubor, pues no es así, utiliza algo de colorete para dar forma al rostro, pero sin pasarse, utiliza un rosa clarito y maquilla tus pómulos para que resalten.

Ya solo nos quedan los labios, para ellos, las mejores opciones son los negros y los morados ambos van genial con este estilo escoge el que mejor te quede, perfilalos primero y después aplica el labial en barra.

Ya estas lista para ser la mas guapa y siniestra de la noche de  brujas, pero recuerda que eres un zombie así que no estés retocando tu maquillaje todo el tiempo, no es necesario que quede perfecto, además un toque descuidado lo hará parecer mas real, diviertete y no sufras por el maquillaje.

¿Vas a maquillarte de zombie este Halloween?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!!! Muchas gracias por comentar !!!