Disfraz de muerta viviente para Halloween ¡ Serás la zombie más sexy !


¿ Quieres ser la zombie mas guapa ? Si buscas ser diferente y verte perfecta echa un vistazo a los disfraces mas tenebrosos y aprende como darles tu toque único:

Con los tips que leerás a continuación y un buen maquillaje estarás guapisima de zombie, solo tienes que elegir el mejor disfraz, y seguir nuestros truquis:

Pero ¿ Cual es el mejor disfraz ? La ropa rasgada es clave pero un vestido negro contrasta con tu piel puede ser aun mejor. 

Si harás un disfraz casero elige ropa que ya no quieras, ni tengas cariño y rasgala con cuidado de no cortar en zonas como el pecho ¡ No queremos que nadie vea mas de la cuenta !

Para dar aspecto pálido a la cara usarás maquillaje pero...

¿ Como aclararás el resto del cuerpo ? Vamos a leer algunos truquis muy sencillos:

Para brazos y escote utiliza algo de maquillaje o pintura corporal blanca, la venden en tiendas de disfraces por unos 3 € más o menos.

Si vives en zonas de mucho frío usa una camiseta blanca, normal o semitransparente debajo del vestido y ponte guantes blancos.

Para las piernas no te compliques utiliza medias claras y nadie notará la diferencia.

Truqui de gupamaniaca: Pide sangre falsa en tu tienda de disfraces o mancha tu ropa de ketchup para dar aun más miedo.

No te molestes en peinarte, una zombie no gasta su tiempo en esas cosas, dejalo suelto, o encrespalo, pero sin pasarte, recuerda tu objetivo: ser las zombie más sexy de Halloween.

Utiliza los zapatos que más te gusten, oscuros a ser posible y como mucho algún collar, como el típico colgante con foto para dar un aire misterioso y antiguo.

 Prueba cosas nuevas y haz tu disfraz de zombie inolvidable, ¿ Que tal copiar la novia cadáver de Tim Burton ? ¿ Por que no pintas mechas grises ? hay mil formas de hacer único tu disfraz , pruebalas y cuentanoslas en un comentario :D

¿ Como será tu disfraz de zombie este año ? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!!! Muchas gracias por comentar !!!