Decoloración de cejas : Cómo aclarar tus cejas en casa

Decoloración de cejas

Si tus cejas son muy oscuras pero siempre as querido ser rubia, aquí te contamos cómo aclarar las cejas para que sean como las de una autentica rubia platino, nadie notará la diferencia. 


Decoloración de cejas ¿Para quién está recomendada? 

La decoloración en cejas esta recomendada sobretodo para morenas que se tiñen de rubio habitualmente, pero también para las personas que buscan suavizar su expresión y para las mujeres con una cejas demasiado bajas, en estas últimas la decoloración ampliará visualmente el rostro. 

Si solo buscas un cambio de look y no te atreves con algo muy drástico, quizá sea mejor idea aplicar un tinte, ya que el resultado es más liviano es natural. 

Cómo hacer una decoloración de cejas 

 Puedes realizar el proceso tu misma en casa o ir a un centro de belleza a que lo realice un profesional, si vas a elegir la segunda opción no olvides comparar siempre precios y asegurarte de que utilizan los productos  adecuados. Si no quieres  gastar mucho dinero o no te apetece tener que ir a la esteticista puedes decolorarlas tu misa siguiendo estos sencillos pasos:

Decoloración de cejas paso a paso  

  1. Primero, como siempre, limpia la zona para librarla de grasa y suciedad.
  2. Después, depila las cejas dejando la forma exacta que quieres que tengan una vez aclarada. Puedes cortar los pelos mas largos en lugar de arrancarlos para un resultado mas profesional. 
  3. Una vez limpia y depilada la zona aplica el decolorante, lee bien las instrucciones del producto y deja actuar el tiempo indicado (el tiempo puede variar en cada producto).
  4. Pasado el tiempo indicado retira el producto y limpia la zona a conciencia, teniendo mucho cuidado de que no caiga nada en los ojos.
 
Esta es la forma mas sencilla de decolorar aunque también puedes usar otros métodos:

Cómo aclarar las cejas con agua oxigenada  

No se si sabrás que el agua oxigenada es un gran decolorante, puedes extender un poco por las cejas y dejar que actué, retírala a las 2 horas y tendrás el mismo resultado que con cualquier decolorante.
 
Si buscas resultados mas drásticos mezcla el agua oxigenada con tinte rubio, extiéndelo igual que los otros productos, pero esta vez retíralo a los 15 minutos con agua, este método es mas rápido y seguro.

Aclararlas con tinte  

Si prefieres aún mas precisión y seguridad, nuestro consejo es que mejor te animes con un tinte para cejas, solo tendrás que comprarlo en tu tienda de belleza habitual y extenderlo siguiendo las recomendaciones del envase.
 
Y así de fácil es cambiar del moreno de toda la vida a  un rubio espectacular, si probar cosas nuevas va contigo, un rubio explosivo te está esperando 😉.
 
¿Te animas con la decoloración Guapamaniaca? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!!! Muchas gracias por comentar !!!